Las fuerzas especiales británicas están preparadas para desplegar 600 soldados en Ucrania ante el temor de una invasión rusa.


Una fuerza especial de hasta 600 soldados británicos está preparada para desplegarse en Ucrania ante el temor de que Rusia esté dispuesta a invadir. Unidades del SAS y del Regimiento de Paracaidistas han sido advertidas de que podrían ser enviadas al país en cuestión de horas. La preparación se produce después de que los jefes de defensa y el jefe del MI6 avisaran de que el presidente ruso Vladimir Putin representa un peligro claro y presente para Ucrania y Occidente. 
Las imágenes de vídeo que han aparecido parecen mostrar tanques, vehículos blindados y tropas rusas concentrándose cerca de Ucrania. Ahora se está creando una fuerza británica, formada por miembros del SAS, el Regimiento Especial de Reconocimiento, médicos, ingenieros, señalizadores y hasta 400 paracaidistas de la 16ª Brigada de Asalto Aéreo con sede en Aldershot, Hants.
 
Fuente: https://www.alertageo.org/
 
Para estar más informado de las noticias más actualizadas de Poderio Militar puedes seguir las páginas oficiales en Twitter y Facebook 

Comentarios

  1. EEUU, Inglaterra y australia,AUKUS amenazan con estas medidas o anuncios pero después dicen que Rusia es la amenazadora o la amenaza.

    ResponderEliminar
  2. Creo que Putin no va a dormir pensando en que los Britontos van ha enviar 600 soldados

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.