LUCH demuestra con éxito un arma de misiles guiados en la plataforma M113.


La oficina estatal de diseño con sede en Kiev, LUCH, ha probado con éxito su misil guiado desde el vehículo blindado de transporte de personal con orugas M113, como parte de las demostraciones del arma para un posible cliente asiático anónimo. La demostración tuvo lugar en el campo de pruebas del ejército en el sur de Asia. Según el funcionario de la compañía, la prueba de fuego real se llevó a cabo desde la plataforma M113 en un ángulo de balanceo de 15 grados. El funcionario no fue elegido en una fecha y país exactos, pero señaló que todos los objetivos fueron destruidos con éxito y el cliente potencial estaba encantado con la precisión de los misiles fabricados en Ucrania. 
 
 
LUCH es una empresa de defensa líder en Ucrania que desarrolla y fabrica sistemas de misiles para diversos fines. Este verano, el general paquistaní Qamar Javed Bajwa, Jefe de Estado Mayor del Ejército (COAS) visitó Ucrania y fue testigo de las pruebas de campo de varios vehículos y sistemas de combate, incluidos los modernos sistemas de misiles ucranianos desarrollados por LUCH. Además, el Jefe de Estado Mayor del Ejército había mostrado un gran interés en el rendimiento de prueba del sistema antitanque Skif (una modificación de exportación del sistema de misiles Stugna). "Pakistán desea mejorar la cooperación de defensa con Ucrania sobre la base de la transferencia de tecnología y las empresas conjuntas en el futuro, ya que ambas partes pueden beneficiarse de la experiencia de la otra", dijo el portavoz de las Fuerzas Armadas de Pakistán. 

Fuente: https://defence--blog-com
 
Para estar más informado de las noticias más actualizadas de Poderio Militar puedes seguir las páginas oficiales en Twitter y Facebook 

Comentarios