tag:blogger.com,1999:blog-2675099828917608078.post5131368225996417199..comments2024-03-26T02:04:09.434+01:00Comments on Poderio Militar Español: La baja de un buque de transporte militar resucita la obra de un ferry en Puerto Real.Poderio Militarhttp://www.blogger.com/profile/10728441373738818544noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-2675099828917608078.post-72327977439724659872019-12-02T04:35:00.592+01:002019-12-02T04:35:00.592+01:00No puedo , al menos por el momento , desvelar nada...No puedo , al menos por el momento , desvelar nada mas al respecto . Tan solo que es un elemento alternativo y que los datos aportados son aproximados o estimados .Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2675099828917608078.post-73164116184929490782019-12-01T20:24:24.538+01:002019-12-01T20:24:24.538+01:00¿De que Fuente has obtenido esa información?¿Es fi...¿De que Fuente has obtenido esa información?¿Es fiable?<br />Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/15625259035086711627noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2675099828917608078.post-21209089306687887302019-11-24T02:28:45.287+01:002019-11-24T02:28:45.287+01:00Otra posibilidad aun no conocida para el reemplazo...Otra posibilidad aun no conocida para el reemplazo de estos buques , consiste en la construccion por parte de Navantia , de uno o dos buques portahelicopteros ( de cubierta corrida y sin ski-jump ) , con 3 cubiertas , siendo la superior hangar para helos (tambien serviria para acomodar contenedores ) , la intermedia para todo lo que es habilitacion y la inferior que seria garage para cargas rodadas ( vehiculos ) y/o estaticas ( contenedores u otro tipo de embalaje ) , cuya principal novedad estribaria en que seria ro-ro ( con rampas-compuertas tanto en popa como en proa ) , dotando de particularidades unicas a este tipo de buques . En este caso careceria de dique , al ser una unidad de transporte y no de asalto anfibio . Estaria basado en el lhd de la familia Athlas , pero de unas 17000 Tn ( 170 mts de eslora , 32 de manga y unos 7 de calado ) . Aun no se ha dado a conocer esta otra opcion , por parte de Navantia , actualmente en estudio y cuyo principal escollo es su costo , ya que podria rondar los 300/400 millones € la unidad . Es posible que no se llegue a conocer nunca , si finalmente se desestima por esta causa .Anonymousnoreply@blogger.com