206 marineros juran Bandera en la Escuela de Especialidades “Antonio de Escaño”.

206 marineros de las Escuelas de Especialidades de la Armada en Ferrol juraron Bandera el pasado sábado
Durante la ceremonia también prestaron juramento o promesa ante la Bandera 31 civiles
El acto, celebrado en la Escuela de Especialidades "Antonio de Escaño", fue presidido por el Director de Enseñanza Naval

206 marineros del primer ciclo de tropa y marinería del año 2014 juraron Bandera el pasado sábado en la plaza de armas de la Escuela de Especialidades “Antonio de Escaño”. El Comandante-Director del centro, capitán de navío Manuel Romasanta Pavón, tomó juramento a los 128 marineros que están realizando la formación académico-militar en la Escuela de Especialidades “Antonio de Escaño” y a los 78 marineros alumnos de la Escuela de Especialidades de la Estación Naval de La Graña (ESENGRA).

Durante la ceremonia, que fue sido presidida por el Director de Enseñanza Naval, contralmirante Marcial Gamboa Pérez-Pardo, también han prestaron juramento o promesa ante la Bandera 31 civiles que lo habían solicitado a través de las Delegaciones de Defensa correspondientes. Los marineros ingresaron el pasado 16 de junio en las Escuelas de Especialidades “Antonio de Escaño” y ESENGRA para realizar el curso de acceso a militar profesional de tropa y marinería correspondiente al primer ciclo de 2014. Su periodo de formación en las escuelas está previsto que finalice el próximo 5 de diciembre, fecha en la que pasarán destinados a los buques y unidades de la Armada. (Jesús.R.G.)

Fuente: http://www.armada.mde.es/

Puedes seguirme a traves de mis paginas oficiales Twitter, Facebook y Youtube

Comentarios