Páginas vistas en total

martes, 6 de octubre de 2015

Encuentro en la mar de los tres buques españoles desplegados en la operación “Atalanta”.

Formación de buques
El Galicia y el Meteoro a popa de fragata Victoria
Fragata Victoria navegando en formación junto al Galicia y el Meteoro

Los tres buques de la Armada desplegados en estos momentos en la operación “Atalanta” de lucha contra la piratería en el Índico, el buque de asalto anfibio ‘Galicia’, la fragata ‘Victoria’ y el buque de acción marítima ‘Meteoro’, se encontraron el pasado sábado en la mar. El encuentro se produjo tras la finalización de una maniobra de petróleo doble del ‘Galicia’ y la ‘Victoria’ con el buque estadounidense ‘Carl Brashear’. 

A las proximidades de la maniobra se unió el ‘Meteoro’, que se encontraba de patrulla en la zona antes de poner rumbo hacia Djibouti, donde realizará transferencia de personal y material al ‘Galicia’, que tiene previsto concluir mañana su integración en la Fuerza Naval de Unión Europea (EUNAVFOR) y poner rumbo a España tras casi seis meses de despliegue. Este encuentro en la mar de tres buques españoles en las aguas del Índico es una muestra más del esfuerzo de medios y del firme compromiso de España de luchar contra la piratería y proteger el tráfico marítimo en la zona. (Jesús.R.G.)


Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.