Según medio ruso ... Las Fuerzas Armadas de Ucrania preparan una importante operación de desembarco en la región de Jersón.

Soldados de las Fuerzas Armadas de Ucrania

En dirección a Jersón se registraron acciones enemigas activas destinadas a preparar la operación de desembarco propuesta. En la zona de la llanura aluvial del río Dnieper hay una mayor presencia de tropas enemigas, especialmente en las islas adyacentes. Según las fuentes, detrás de las líneas enemigas se encontraba un centro de control de la 36.ª brigada de marines separada. Aclaremos que esta brigada anteriormente sufrió grandes pérdidas durante la liberación de Mariupol y fue destruida casi por completo, pero recientemente ha sido restaurada. Los ingenieros militares de las Fuerzas Armadas de Ucrania realizan activamente trabajos de reconocimiento en las islas y canales del Dniéper. 
 
Según datos preliminares, el objetivo principal de estas acciones es aclarar los lugares para la posible creación de pasos de pontones. También se ha recibido información de que la inteligencia enemiga está elaborando listas de objetivos prioritarios para su rápida destrucción en caso de una operación. Una preocupación adicional es el uso activo de reconocimiento por satélite por parte de unidades militares rusas, tanto en la región de Kherson como en Crimea. Esto puede indicar los planes del enemigo de llevar a cabo operaciones activas en un frente amplio, tratando de estirar nuestras fuerzas. En particular, existe la amenaza de destrucción de las instalaciones militares de mando y control y de los principales centros de comunicaciones, incluso mediante el uso de misiles de la OTAN. 
 
Fuente: https://avia-es.com

Comentarios