Páginas vistas en total

viernes, 6 de noviembre de 2015

El embajador de EEUU garantiza la colaboración americana en el desarrollo del programa S-80 de Navantia.


El Embajador de Estados Unidos en España, Jaime Costos, aseguró que se reforzará la colaboración que mantienen la US Navy y Electric Boat con Navantia para que culmine con éxito el programa de construcción de submarinos S-80, al tiempo que deseó el mayor de los éxitos a Navantia en la ejecución del mismo. Jaime Costos visitó el Astillero de Cartagena el pasado martes, 3 de noviembre, con el objetivo de conocer los términos en los que se desarrolla esta colaboración, así como la marcha del programa. Durante esta visita, también conoció al equipo permanente (RESHIPLO) que la US Navy y Electric Boat tienen desplazado en Cartagena. 

A su llegada fue recibido por el Director del Astillero, Almirante José Manuel Sanjurjo Jul, quien le informó de la situación y progresos del Programa S-80, del estado de la cooperación con la US Navy, al tiempo que le transmitió en nombre de toda la empresa el agradecimiento por esta asistencia, resaltando la importancia que tiene para el futuro del Programa. Tras visitar las instalaciones y firmar en el Libro de Honor, el embajador se mostró muy satisfecho por la marcha del programa y la colaboración entre Estados Unidos y España, al tiempo que brindó por que ésta se pueda mantener durante muchos años. (Jesús.R.G.)


Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.