Páginas vistas en total

miércoles, 9 de diciembre de 2015

España detrás de la construcción de tres destructores australianos.


Australia confía en una compañía española para colaborar con los trabajos de un astillero La empresa naval pública española Navantia ha firmado un contrato con la australiana ASC por el que la compañía perteneciente a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) se compromete a colaborar en los trabajos de construcción de los destructores australianos 'AWC'. Los destructores en cuestión están basados en la fragatas 'F-100' de la Armada Española, de cuyo diseño y ejecución se encargaron los astilleros de la Ría de Ferrol. 

El contrato de colaboración se firmó en la capital australiana, Sidney, en un acto que reunió a representantes de dicho Gobierno y de la empresa española en el país, entre otras autoridades. Este contrato llega en el momento en el que los dirigentes del país situado en el Océano Índico han decidido buscar soluciones para mejorar los problemas detectados durante la construcción de los buques. Desde el año 2007 Australia se ha convertido en el principal cliente para Navantia en cuanto a carga de trabajo, ya que tres contratos han permitido el poder colaborar en las construcciones de los buques destructores 'AWD', los dos buques anfibios del tipo 'LHD', recientemente entregada a la Armada de Australia, además de doce lanchas de desembarco realizadas en los astilleros de la Bahía de Cádiz. (Jesús.R.G.)


Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.