Páginas vistas en total

martes, 1 de marzo de 2016

La Artillería Antiaérea se suma a la defensa del cielo de Canarias.

Puesto de Mando de la UDAA en el ejercicio
Puesto de Mando de la UDAA en el ejercicio
Las autoridades atienden a una explicación

Las autoridades atienden a una explicación

Una Unidad de Defensa Antiaérea (UDAA) con su correspondiente Compañía de Protección han constituido la aportación fundamental del Ejército de Tierra al ejercicio DACEX 16, ejecutado el 24 y 25 de febrero en el archipiélago canario, y organizado y dirigido por el Mando Aéreo de Combate. Medios orgánicos del Regimiento de Artillería Antiaérea nº 94 junto a una Batería Mistral del Regimiento de Artillería de Campaña nº 93 formaron la UDAA Tucán, que se integró en el Sistema de Defensa Aérea, activado para hacer frente a una supuesta situación de crisis que afectaba al archipiélago canario.

Dicha UDAA contó, por primera vez, con una Compañía de Protección formada por personal del Regimiento de Infantería “Canarias” nº 50, lo que requirió de importantes medidas de coordinación entre las unidades implicadas. Testigos del trabajo de todas ellas fueron el jefe del Mando de Canarias, teniente general Galán, y el jefe del Mando de Artillería Antiaérea, general De los Santos, durante su visita del 24 de febrero, a la que también acudieron otras autoridades militares. (Jesús.R.G.)

Fuente: http://www.ejercito.mde.es/

Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.