Páginas vistas en total

martes, 29 de marzo de 2016

Visita de S.M. el Rey a las escuelas de la Armada en Ferrol.

El AJEMA ha acompañado al monarca durante toda la visita

Su Majestad el Rey Don Felipe VI ha visitado esta mañana las Escuelas de Especialidades “Antonio de Escaño” y de la Estación Naval de la Graña (ESENGRA) ubicadas en Ferrol. A su llegada a la Escuela “Antonio de Escaño”, Su Majestad fue recibido por el Almirante Jefe de Estado Mayor de la Armada, Jaime Muñoz-Delgado y Díaz del Río, acompañado del Almirante Jefe de Personal, Juan Rodríguez Garat, el Almirante Director de Enseñanza Naval, Aniceto Rosique Nieto, y el Comandante-Director de la Escuela, capitán de navío Manuel Romasanta Pavón. Tras rendirle los honores correspondientes, Su Majestad firmó en el Libro de Honor de la escuela y realizó un recorrido por las instalaciones. 

Una vez finalizada su visita a la “Antonio de Escaño”, el Rey Don Felipe VI se trasladó a la Escuela de Especialidades de la Estación Naval de La Graña (ESENGRA) donde fue recibido por el Director de Enseñanza Naval, Contralmirante Aniceto Rosique Nieto, y el Comandante-Director de la Escuela, Capitán de Navío Fernando Poole Quintana. Al igual que en la “Antonio de Escaño”, y tras rendirle los honores correspondientes, el Rey firmó en el Libro de Honor de la escuela y realizó un recorrido por sus instalaciones. Durante el año escolar naval, la Escuela “Antonio de Escaño” imparte clases en sus aulas a más de 700 alumnos y la “ESENGRA” a más de 260 alumnos. (Jesús.R.G.)


Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.