Páginas vistas en total

martes, 3 de mayo de 2016

La Armada y el Ejército de Tierra unen fuerzas con Francia en Cádiz.

La Armada y el Ejército de Tierra unen fuerzas con Francia en Cádiz

El Dixmude, el segundo buque más grande de la Marina francesa, ha realizado maniobras conjuntas con las Fuerzas Armadas españolas con el objetivo de estar preparados ante posibles misiones conjuntas.

El Ejército español colabora con sus aliados con el objetivo de mejorar la coordinación ante posibles actuaciones conjuntas. Por ello, durante los últimos días del mes de abril se ha venido realizando un ejercicio de adiestramiento conjunto con el Diximude, el segundo buque francés más grande de la Marine Nationale -con 199 metros de eslora-.
Así fue el entrenamiento con el Diximude en Cádiz

El plan de cooperación se llevó a cabo en Cádiz a unos 22 kilómetros de la bahía. Allí se pudo ver helicópteros como el Tigre, Chinook y Superpuma de las FAMET despegando y aterrizando del portahelicóptero francés.



Este tipo de actividades se realizan de forma habitual aprovechando los tránsitos próximos a costa, de buques aliados y sirven para mantener las capacidades de interoperabilidad de las tripulaciones con flotas aliadas. (Jesús.R.G.)

Fuente: http://www.onemagazine.es/

Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.