Páginas vistas en total

martes, 21 de junio de 2016

Este es el entrenamiento de los soldados españoles que forman parte de la Fuerza de Muy Alta Disponibilidad de la OTAN.

Entrenamiento de los españoles que forman parte de la unidad de despliegue rápido de la OTAN.
 
Entrenamiento de los españoles que forman parte de la unidad de despliegue rápido de la OTAN. Las Fuerzas Armadas españolas serán las primeras en asumirel liderazgo de las VJTF (Very High Readiness Joint Task Force), la nueva brigada de la OTAN –creada en2014- llamada a actuar en cualquier áreadel mundo donde se produzcan hostilidades contra algún aliado. Son en total unos 3.000efectivos los que permanecerán en alerta permanente, y listos para serdesplegados en cualquier parte del mundo en un máximo de cinco días. 

Durante elmes de mayo, las unidades participantes en esta VJTF (aparte de efectivos de laBRILAT también lo forman unidades delBatallón San Quintín del regimientoPríncipe de Asturias) han estado entrenándose en Polonia y Valladolid. Durante las maniobras realizadas en el campo de adiestramiento de Renedo-Cabezón(Valladolid), los militares españoles han practicado despliegues de infanteríacon helicópteros, movimientostácticos con vehículos ligeros, usode artillería y prácticas de tiro. Vea a continuación las imágenes: (Jesús.R.G.)


Puedes seguir todas mis noticias a traves de ms paginas Twitter y Facebook                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.