Páginas vistas en total

martes, 16 de agosto de 2016

Evaluación de la Federación Rusa en España, en el marco Documento de Viena 2011.

También pudieron apreciar las diversas armas pequeñas y ligeras con las que cuenta la Unidad

Un equipo de inspectores del Centro de Reducción de Riesgos Nucleares (NTSUIAO) de la Federación Rusa, realizó una evaluación del Regimiento de Caballería Ligero Acorazado “Lusitania” nº 8, localizado en Marines- Valencia. A pesar de encontrarse gran parte de su personal involucrado en diversas misiones en el exterior, gracias al esfuerzo del personal presente en la Unidad, tanto mandos como personal de tropa, encabezados por el Teniente Coronel José Antonio Sánchez de Lara, fue posible transmitir a la delegación rusa, toda la información establecida por el Documento de Viena. 

Se visitaron todas las instalaciones, pudieron observar los vehículos de combate. Conversaron abiertamente con mandos y tropa. En las conclusiones a la finalización de la evaluación, el equipo de inspectores expresó el “pleno cumplimiento por parte del Reino de España, de todas las obligaciones derivadas de la aplicación del Documento de Viena”, resaltando el esfuerzo realizado por el personal del Regimiento, plenamente implicado en la ejecución de la actividad y la forma totalmente transparente, en que se respondió a las preguntas planteadas. (Jesús.R.G.)

Puedes seguir todas mis noticias a traves de ms paginas Twitter y Facebook                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.