Páginas vistas en total

jueves, 11 de agosto de 2016

Inspectores rusos visitan una instalación militar en España.

Un grupo de inspectores rusos visitará una instalación de las Fuerzas Armadas Españolas, comunicó el director en funciones del Centro de Reducción de la Amenaza Nuclear, Serguéi Zabelo. "Conforme al Documento de Viena de 2011 sobre Medidas de Fomento de la Confianza y la Seguridad, el grupo de inspectores rusos planea visitar una instalación de las Fuerzas Armadas de España con el objetivo de hacer una valoración", dijo. El representante del Centro dijo que la visita será de un día de duración, este 9 de agosto. 

Semejantes inspecciones se llevan a cabo para comprobar la información sobre fuerzas militares y planes de emplazamiento de los principales sistemas de armas y material bélico. El Documento de Viena de 2011 obliga a los Estados participantes a aceptar inspecciones de otros Estados participantes para confirmar que no están teniendo lugar actividades militares no notificadas en las áreas determinadas en que se pueda sospechar que tales actividades pudiesen tener lugar, y visitas de evaluación, para comprobar sobre el terreno si la información facilitada en el intercambio anual de información militar es o no correcta. (Jesús.R.G.)

Puedes seguir todas mis noticias a traves de ms paginas Twitter y Facebook                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.