Páginas vistas en total

miércoles, 7 de septiembre de 2016

El primer vuelo del A400M del Ejército del Aire.

 El primer avión A400M destinado al Ejército del Aire español realizó ayer su primer vuelo de pruebas. La compañía aeronáutica Airbus DS informó del hito en un comunicado, «un paso defintivo para su entrega»: «El avión, con número de serie MSN44, despegó desde la Línea de Ensamblaje Final de A400M situada en Sevilla a las 15:25 hora local aterrizando de nuevo 3 horas y 45 minutos después».


El piloto de pruebas responsable del vuelo, Nacho Lombo, comentó tras el aterrizaje: «Como siempre ha sido un placer volar este avión. Estoy seguro de que su combinación única de capacidades estratégicas y tácticas tendrá un efecto transformacional para las operaciones de movilidad aérea del Ejército del Aire, como ya ha hecho para otros países». La entrega del avión está prevista para las próximas semanas. Tal y como informamos a principios de mayo, los planes industriales de Airbus DS contemplan la entrega del A400M al Ejército del Aire en el mes de septiembre. El objetivo sería que pudiera participar en el desfile militar del 12 de Octubre si así se estima oportuno. (Jesús.R.G.)

Vídeo del Ejército del Aire: 

Puedes seguir todas mis noticias a traves de ms paginas Twitter y Facebook                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.