Páginas vistas en total

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Una empresa española se cuela en el ranking de las mejores compañías industriales del mundo.

Una empresa española se cuela en el ranking de las mejores compañías industriales del mundo

La lista 'Top 100 Defense Companies' publica anualmente cuáles son las empresas del sector de la defensa que más destacan a nivel mundial. Indra se cuela una vez más en el ranking de las mejores empresas de la industria militar de todo el mundo. La lista, elaborada por 'Defense News', muestra que la compañía de Fernando Abril-Martorell es la única empresa española que logra colocarse en este ranking. 

Eso sí, Indra ha subido tres puestos respecto a su posición anterior. Su progreso ha sido notable en los últimos años ya que actualmente ocupa el puesto 85 frente al 91 que tenía en el año 2013. La lista muestra que los ingresos en Defensa de esta empresa ascendieron durante el año 2015 a cerca de 602 millones. Si se habla de Europa, en total son 27 las firmas que aparecen en este ranking, como por ejemplo, la finlandesa Patria, la británica Chemring o la alemana Rheinmetall. El primer puesto de la lista lo ocupa la estadounidense Lockheed Martin. (Jesús.R.G.)

Puedes seguir todas mis noticias a traves de ms paginas Twitter y Facebook                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.