Páginas vistas en total

martes, 8 de noviembre de 2016

El Ejército del Aire participa en el Ejercicio Ángel Guardián.

En el mismo han participado unidades del Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire

Entre el 23 y el 28 de octubre tuvo lugar el Ejercicio Ángel Guardián, organizado por el Batallón de Policía Militar Nº1 del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad, en la Base Militar Jaime I, ubicada en la localidad de Bétera (Valencia). Este ejercicio de gran envergadura está orientado al entrenamiento de las funciones de policía militar en operaciones en el exterior, que tan necesarias han sido para nuestras misiones en el extranjero en los últimos años. En el mismo han participado unidades del Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, además de la Unidad Militar de Emergencias y la Guardia Real. También se ha contado con la presencia de unidades de otros países: Bélgica, Lituania, Polonia, Rumanía, Reino Unido y Estados Unidos.

El Ejército del Aire ha aportado una sección mixta compuesta por un pelotón del Segundo Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo (SEADA), otro pelotón de la Base Aérea de Gando (Gran Canaria) y otro de la Agrupación del Cuartel General. La participación de nuestro ejército en el Ejercicio Ángel Guardián consistió en la ejecución y el desarrollo de distintas actividades, como Insider, Green on Blue, protocolo de cuidados bajo el fuego, military search, defensa personal, prácticas de control de masas así como seguridad de convoyes y check point. (Jesús.R.G.)

Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.