Páginas vistas en total

lunes, 21 de noviembre de 2016

El 'Palma' nº 47 participa en el ejercicio 'Gruflex' de la Armada.

Posición defensiva en el ejercicio

El Regimiento de Infantería “Palma” nº 47 ha participado, los días 16 y 17 de noviembre, en el ejercicio “Gruflex”, organizado por la Armada. Dicha participación se ha iniciado con una operación de asalto aéreo, en el acuartelamiento “Jaime II”, en Palma de Mallorca, por parte de una unidad de Infantería de Marina de la Armada española y la Marina portuguesa, en la que han participado tres helicópteros.

La primera compañía de fusiles del Batallón “Filipinas”, perteneciente al “Palma” nº 47, ha proporcionado una fuerza de simulación de oposición en el campo de maniobras del acuartelamiento “Jaime” II y en la antigua batería de costa de Cabo Pinar, al norte de la isla de Mallorca. El “Gruflex” es un ejercicio, principalmente anfibio, de doble acción, conjunto-combinado, en el que participan el Tercio de la Armada —por parte española—, además de la Marina portuguesa y la Armada italiana. (Jesús.R.G.)
Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.