Páginas vistas en total

jueves, 3 de noviembre de 2016

Operaciones Especiales y Guardia Civil, mano a mano.

Práctica conjunta de combate en zonas urbanizadas

El Mando de Operaciones Especiales (MOE) y la Guardia Civil trabajan de forma estrecha en misiones como la de República Centroafricana, por lo que lograr una buena coordinación entre ambas es un objetivo que se fomenta con actividades como el curso train de trainers y el cross-training realizados recientemente. El primero se impartió en el Centro de Adiestramientos Especiales de la Guardia Civil, que es donde recibe la enseñanza de perfeccionamiento en técnicas policiales avanzadas el personal de la Unidad de Acción Rural y del resto de la Guardia Civil. 

La Unidad de Operaciones Especiales del MOE centró su instrucción en procedimientos de combate de movilidad táctica, a pie y de combate en espacios cerrados.  En el cross-training, se trabajó en modelos de integración entre unidades de Operaciones Especiales y guardias civiles del Grupo de Acción Rural (GAR), teniendo en cuenta la experiencia adquirida en República Centroafricana, en donde dentro de la Unidad de Policía de Mando Componente de Operaciones Especiales, se desplegaron capacidades del GAR. (Jesús.R.G.)

Fuente: http://www.ejercito.mde.es/
Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.