Páginas vistas en total

jueves, 16 de febrero de 2017

¿Estados Unidos se lleva los F-1 españoles?


Recientemente ha trascendido el interés por parte de los Estados Unidos de contar con mas aeronaves de segunda mano para dotar a sus grupos de “Agressors”. A razón de esto, España habría puesto a disposición 12 aviones Mirage F-1 (C.14) que otrora prestaron tareas con el Ala 14 en la Base Aérea de Albacete.

Estos aviones, desprogramados en el 2013, incluirían 2 en la versión biplaza y serian transferidos a la US Navy para el entrenamiento de sus pilotos bajo los juegos de guerra con escuadrones agresores. La transferencia implicaría una transferencia de 12 millones de euros a favor de España, quien se encargaría de ponerlos en condición de vuelo. (Jesús.R.G.)

Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                              

2 comentarios:

  1. Esta claro que seguimos siendo lo de siempre no se lo vendemos a Argentina y no creo que sea por los doce millones sino por no molestar a los ingleses así somos qué vergüenza

    ResponderEliminar
  2. Pues mereces ¡¡¡Felicitaciones!!!, me gusta.

    ResponderEliminar

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.