Páginas vistas en total

viernes, 24 de febrero de 2017

Navantia exhibe en la feria de defensa de los Emiratos Árabes el potencial de la familia Avante.

El sistema de simulación Navantis en la feria Navdex 2017             navantia
El sistema de simulación Navantis en la feria Navdex 2017 navantia 

La compañía pública Navantia se encuentra estos días participando en la feria de defensa que se celebra en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos), la Navdex 2017. El presidente de la compañía, José Manuel Revuelta, ha asistido a la jornada inaugural, a la que también acudió el secretario de Estado, Agustín Conde. Allí, el astillero está presentando, entre otros productos, dos de las familias de buques con más tirón comercial en Oriente Medio y el Golfo Pérsico como son la clase Alfa y la clase Avante (patrulleros y corbetas ligeras), como los que Navantia construirá, previsiblemente, para la armada Saudí. Un encargo que podría superar los 2.000 millones de euros y que todavía está a la espera de concretarse.
 

El evento está sirviendo al astillero para estrechar lazos con los actuales estados socios y buscar nuevos horizontes de mercado entre las delegaciones de los países asistentes, representados mayoritariamente por personal de los ministerios de defensa. Así, Revuelta tuvo la oportunidad de reunirse con el ministro de defensa de los emiratos, con representantes de Qatar con el director ejecutivo del astillero turco Sedef, con el que Navantia trabaja en el diseño del LHD “TCG Anadolu”.
Sistema navantis
Además de promocionar estos buques multipropósito, otra de las grandes atracciones del stand de Navantia es el sistema de simulación “Navantis”, desarrollado por el astillero público español y que, en el caso del instalado en la feria de Abud Dabi permite simular el Puente de Gobiernoen del LHD “Canberra” entrando en el puerto de Sidney. (Jesús.R.G.)
Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.