Páginas vistas en total

martes, 14 de marzo de 2017

Zapadores españoles realizan trabajos para la mejora de un destacamento español en el Líbano.

Preparación de la zona antes de los trabajos

La Unidad de Ingenieros del contingente español desplegado en la Misión de Naciones Unidas al sur de el Líbano (UNIFIL) ha realizado, durante una semana, la preparación y acondicionamiento del terreno para una futura mejora de la posición 9-64, ocupada por una compañía de Infantería del contingente español.

En primera instancia, los ingenieros de la BRILIB XXVI han realizado un reconocimiento con medios de detección. La versatilidad de la Unidad le permite realizar tanto el reconocimiento previo de la zona como acometer los trabajos de protección de la fuerza. Éstos consistirán en la ampliación de la posición para mejorar el acceso de vehículos pesados. Para ello se modifica el perímetro mediante la construcción de un muro de bloques de hormigón denominado T-Wall. La Unidad de Ingenieros española trabaja en beneficio de los más de 3.000 cascos azules que componen la brigada multinacional que lidera España en el sector este. (Jesús.R.G.)

Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.