Páginas vistas en total

jueves, 29 de mayo de 2014

Jura de Bandera de civiles en la Academia de Infantería.

Uno de los jurandos besa la BanderaUn total de 225 ciudadanos han jurado bandera el 24 de mayo en la Academia de Infantería. El acto, presidido por el director de la Academia de Infantería, general Fernando Aznar, ha contado en la formación con Bandera, Escuadra de Gastadores y Banda y Música de la Academia, la Compañía de la Escala de Oficiales y las dos Compañías de 2º curso y las dos Compañía de 1º curso de la Escala de Suboficiales. 

Tras la toma del juramento y el beso a la Bandera, se han impuesto condecoraciones y se ha rendido un homenaje a los que dieron su vida por España antes de finalizar con el desfile de la formación. Entre los jurandos estaba el arzobispo primado de España, Braulio Rodríguez; el consejero de presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban; y la diputada regional Carolina Agudo, entre otras autoridades. (J.R.G.)


Puedes seguirme a traves de mis paginas Twitter y Facebook        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.