Páginas vistas en total

viernes, 20 de junio de 2014

Fin de la formación de los futuros pilotos de combate del Ejército del Aire.


Fin de la formación de los futuros pilotos de combate del Ejército del Aire

El pasado 13 de junio se celebró en la Base Aérea de Talavera la Real (Badajoz) el acto de clausura de la 101ª Fase de Caza y Ataque, que da por finalizada la formación de 14 alféreces alumnos de 5º curso de la Academia General del Aire en el Ala 23. Durante el acto, que fue presidido por el jefe de la unidad, coronel Antonio Javier Taranilla Manjón, los alféreces alumnos recibieron de manos de sus profesores de vuelo los diplomas que les acreditan como pilotos de caza y ataque. Además, el coronel hizo entrega de un trofeo especial al alférez alumno Antonio Manuel Quijano Sánchez, que obtuvo el número uno del curso. En su alocución, que sirvió como última lección para los nuevos pilotos de caza y ataque del Ejército del Aire, el coronel Taranilla quiso felicitar a los alféreces alumnos por haber finalizado con éxito este exigente proceso de formación que les ha llevado a lo largo de poco más de nueve meses a realizar un total de 1.317 salidas, completando 1.473 horas de vuelo y 392 de simulador.

La labor de los instructores de vuelo de la unidad hace posible que el Ejército del Aire pueda contar con un personal altamente cualificado y preparado para incorporarse a los escuadrones operativos de las alas de caza y ataque. El trabajo del resto del personal de la unidad apoya de manera fundamental el cumplimento de su misión. Desde el personal del Grupo de Material, que con sus labores de mantenimiento asegura la necesaria operatividad del AE.9M, hasta el perteneciente al Grupo de Apoyo y demás dependencias. Todos ellos garantizan que este complicado engranaje funcione correctamente y se obtenga los resultados esperados. (J.R.G.)


Puedes seguirme a traves de mis paginas Twitter y Facebook              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.