Páginas vistas en total

jueves, 2 de octubre de 2014

Cinco militares del Ejército de Tierra entre los participantes en el Campeonato del Mundo de Tiro.

El brigada Pascua en su participaciónGranada ha sido la sede del Campeonato del Mundo de Tiro a lo largo del mes de septiembre y de entre sus 53 participantes, cinco de ellos son militares del Ejército de Tierra, integrantes de los equipos nacionales militares de tiro. Cuatro tiradores de fusil entre los que se encontraba la única tiradora de fusil en España con nivel para participar en un Mundial. Junto a ellos, un tirador de pistola integrado con otros dos tiradores de la Federación Española. 

El comandante Nicolás Sánchez, el brigada Ángel Pascua, el sargento 1º Viriato Checa, la cabo Susana Fontán el soldado Santiago Montis son los nombres de estos militares participantes, constituyendo, también, los tres primeros el equipo español en las modalidades de fusil 3x20 y 3x40. Por otra parte, cabe destacar la presencia de cuatro militares del Ejército de Tierra que actuaron como jueces-árbitro. (Jesús.R.G.)


Puedes seguirme a traves de mis paginas oficiales Twitter, Facebook y Youtube.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.