Páginas vistas en total

viernes, 19 de diciembre de 2014

Airbus DS prevé vender al Ministerio de Defensa español dos aviones tanqueros MRTT como mínimo.


El Ejército del Aire español podría contar, mínimo, con dos aviones cisternas de Airbus Military & Defence, la versión denominada MRTT (Multi Role Tanker Transport/avión de transporte/cisterna multipropósito), según las previsiones de Domingo Ureña Raso, vicepresidente ejecutivo de Military Aircraft en la División Airbus Defence and Space. 
Preguntado sobre la posibilidad de que tal contrato se suscribiera en un marco de compensación por la rebaja en el número de unidades del A400M apuntada por el Secretario de Estado de Defensa (Pedro Arguelles), quien afirmó que España no necesita de una flota de 27aparatos, y que un total de 14 aviones serían suficientes, Ureña precisó que se trata de contratos diferentes y que, en ese sentido, no puede hablar de de “trueque”. (Jesús.R.G.)


Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.