Páginas vistas en total

lunes, 1 de diciembre de 2014

Finaliza con éxito el ejercicio FIMEX-14 desarrollado en el Campo de Adiestramiento de la Sierra del Retín.

Vista aérea de la Base Semipermanente del Estado Mayor Desplegable
Vehículos piraña en ejercicio
Entre los días 22 y 28 de noviembre, más de mil quinientos infantes de marina de todas las unidades de la Fuerza de Infantería de Marina han participado en el ejercicio FIMEX-14, dirigido a incrementar el adiestramiento a nivel avanzado y contribuir a la preparación de la Brigada de Infantería de Marina y de la Fuerza de Guerra Naval Especial.

El ejercicio, desarrollado principalmente en el Campo de Adiestramiento Sierra del Retín, fue conducido por el Estado Mayor de la Fuerza de Infantería de Marina, que incluyó células de respuesta previstas en la estructura del Estado Mayor Desplegable (EMD) de la Comandancia General de la Infantería de Marina. Dentro de las actividades previas al ejercicio, entre el 17 y el 21 de noviembre se desarrollaron unas jornadas de ‘Battle Staff Training’, al objeto de proporcionar a todos los componentes del EMD el adiestramiento necesario para el ejercicio. (Jesús.R.G.)

Fuente: http://www.armada.mde.es/

Puedes seguirme a traves de mis paginas oficiales Twitter, Facebook y Youtube            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.