Páginas vistas en total

jueves, 2 de julio de 2015

La española Alpha Unmanned Systems vende su UAV Sniper en Israel.


Alpha Unmanned Systems ha firmado un acuerdo con el Centro de Investigación agrícola Volcani del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural de Israel para el suministro de sus helicópteros no tripulados Sniper. La empresa madrileña suministrará dos helicópteros no tripulados del modelo Sniper para su uso como herramienta de investigación en programas agrícolas. 

Se trata de la primera vez que Alpha Unmanned Systems vende sus productos en Israel, precisamente un país que lidera el mercado de aeronaves no tripuladas. El Centro Volcani ha seleccionado el helicóptero Sniper para emplear tecnologías relacionadas como el análisis de imágenes para el estudio de superficies agrícolas. El Sniper puede volar de manera autónoma durante dos horas portando una carga útil de 2,5 kilos a una distancia de entre 15 y 30 kilómetros. (Jesús.R.G.)


Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.