Medios rusos: un tanque ruso Armata destruido en Siria, dos más dañados.


Medios rusos informaron eso en Siria. Con un disparo de un sistema de misiles antitanque, el último tanque Armata ruso fue destruido. Según la agencia de noticias Reporter, el último tanque ruso, que ni siquiera ha sido adoptado por el ejército ruso, fue destruido por militantes durante la contraofensiva. La publicación de información rusa, que cita datos de los medios de comunicación orientales, cita información de que cinco tanques T-14 Armata, que realmente participaron en la operación ofensiva junto con el ejército sirio, fueron transferidos al territorio sirio. Sin embargo, como resultado de un ataque terrorista inesperado en la frontera de la provincia siria de Latakia, al menos un tanque fue destruido y dos más fueron dañados.



Anteriormente se informó que uno de los tanques más nuevos desplegados en Siria podría haberse dañado, aunque Rusia no ha hecho ningún comentario sobre este asuntoy, por lo tanto, los argumentos actuales de los medios rusos pueden ser una segunda confirmación de que los tanques Armata en Siria fueron efectivamente atacados por militantes. Los expertos, a su vez, señalan que en la mayoría de los casos, los militantes registran la destrucción de los tanques CAA y, por lo tanto, casi con seguridad, ya habría aparecido alguna foto o evidencia de video al respecto.



Poderio Militar tiene un diseño receptivo y puede abrir la web desde cualquier ordenador, dispositivo móvil o navegador web. Para obtener noticias más actualizadas puedes seguir las páginas oficiales de la pagina tanto en Twitter y Facebook

Comentarios

  1. No es la foto que están hablando, los medios rusos son lo que los hablan. Avia.pro es muy patriota ruso. Al final si fue verdad Rusia no lo publicara mejor lo negara, si es mentira a occidente le conviene para difamar la maquina de guerra rusa.

    ResponderEliminar
  2. Dan la información con la imagen de un T-55...
    Ya por ahí la noticia pierde completamente su fuerza e impacto...
    Tal parece que es una calumnia .

    ResponderEliminar
  3. Dan la información con la imagen de un T-55...
    Ya por ahí la noticia pierde completamente su fuerza e impacto...
    Tal parece que es una calumnia .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.