Sistemas de protección activa Shtora-1 para tanques vietnamitas T-90S/SK.


Al menos una parte de los tanques T-90S y T-90SK del ejército vietnamita han sido equipados con el sistema de protección activa Shtora-1 (APS) Esto se puede ver en las imágenes publicadas el 12 de mayo por el Canal de Televisión de Defensa Nacional de Vietnam (QPVN) que mostró al menos un T-90SK y dos T-90S equipados con el APS de producción rusa.

Los mismos vehículos también parecen tener una ametralladora rusa diferente de 12,7 mm en la torreta, el Kord en lugar de la NSVT Moscú completó la entrega de 64 T-90S/SK en marzo de 2019 en virtud de un contrato firmado en 2016 valorado por la gran bretaña Jane's en alrededor de 250 millones de dólares. Un representante del Ejército Popular de Vietnam siempre dijo a Jane's que los MBT habían sido entregados en dos grandes lotes en diciembre de 2018 y febrero de 2019. Los tanques, ya entregados con blindaje reactivo explosivo Kontakt-5, reemplazan al decrépito T-54.

Fuente: https://www.analisidifesa.it/

Poderio Militar tiene un diseño receptivo y puede abrir la web desde cualquier ordenador, dispositivo móvil o navegador web. Para obtener noticias más actualizadas puedes seguir las páginas oficiales de la pagina tanto en Twitter y Facebook

Comentarios