Accidente de un helicóptero del ejército ucraniano durante unos ejercicios.


Los ejercicios militares a gran escala realizados por el ejército ucraniano mostraron un nivel extremadamente bajo de preparación para cualquier oposición al enemigo. Como se supo, esto se expresó no solo por la maniobra de combate del avión militar ruso sobre un barco de la Armada ucraniana, sino también por la pérdida del helicóptero Mi-8, que se enterró en la arena y recibió graves daños.

La causa del incidente probablemente fue la acción de la tripulación, que intentó rotar efectivamente el helicóptero, pero, sin calcular ni la velocidad ni las dimensiones del helicóptero, solo enterró con éxito su arco en la arena. Se sabe que nadie resultó herido entre los miembros de la tripulación a bordo del helicóptero Mi-8, sin embargo, las fuentes informan que el helicóptero recibió daños en la proa y en realidad frustraron una etapa separada de los ejercicios militares.

Fuente: http://espejoaeronautico.blogspot.com/

Poderio Militar tiene un diseño receptivo y puede abrir la web desde cualquier ordenador, dispositivo móvil o navegador web. Para obtener noticias más actualizadas puedes seguir las páginas oficiales de la pagina tanto en Twitter y Facebook

Comentarios