Muestran por primera vez un Ojotnik destruyendo un objetivo terrestre.

 
 
El Ministerio de Defensa ruso ha publicado por primera vez imágenes del uso experimental del S-70 Ojotnik, un dron ruso de ataque pesado avanzado, destruyendo un objetivo terrestre. En las siguientes imágenes se puede ver cómo un Ojotnik opera, lanzando una bomba aérea de 500 kilos. Una fuente del complejo militar-industrial había informado a Sputnik sobre estas pruebas ya en enero de 2021. 
 

Destacó que el sistema de puntería y navegación de última generación permite el uso de munición de caída libre con una precisión cercana a la de un arma guiada de precisión. El vehículo aéreo no tripulado Ojotnik fue desarrollado en la Oficina de Diseño de Sukhoi. Mide 14 metros de largo, tiene una envergadura de 19 metros y un peso al despegue de más de 20 toneladas. El dron está diseñado como un "ala voladora" con el uso de materiales que reducen la visibilidad del radar. 

Fuente: https://mundo.sputniknews.com/
 
Para estar más informado de las noticias más actualizadas de Poderio Militar puedes seguir las páginas oficiales en Twitter y Facebook 

Comentarios