
Los barcos de la clase se conciben como barcos del tamaño de una fragata con capacidades de destructor.
Los barcos de 133 metros estarán tripulados por unos 100 marineros, una disminución notable en comparación con los destructores convencionales y Aegis. Las fragatas reemplazarán a los destructores de clase Asagiri y Abukuma.
Estarán propulsados por turbinas de gas Rolls-Royce MT30 y motores diésel MAN, propulsados a velocidades de más de 30 nudos. Cuando se trata de armamento, se espera que los barcos lleven celdas de sistema de lanzamiento vertical, misiles antibuque y un sistema de misiles de corto alcance SeaRAM, además de un arma principal y estaciones de armas remotas.
Se construirán hasta 22 barcos de la clase a un precio unitario de alrededor de ¥ 48 mil millones (aproximadamente $ 461 millones) para reemplazar los destructores de la clase Asagiri y Abukuma.
Fuente: https://defbrief-com
Comentarios
Publicar un comentario
SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.