Sikorsky se prepara para construir otros 21 helicópteros de carga pesada CH-53K.


Sikorsky Aircraft se preparan para construir 21 nuevos helicópteros de carga pesada CH-53K King Stallion y aviónica integrada para los EE.UU. Cuerpo de Marines bajo los términos de un contrato de 168,2 millones de dólares anunciado en diciembre. Funcionarios de EE. El Comando Naval de Sistemas Aéreos de la Estación Aérea Naval de Patuxent River, Md., está pidiendo a Sikorsky, una compañía de Lockheed Martin, para materiales de larga dirección para 21 helicópteros CH-53K King Stallion. El CH-53K King Stallion es un gran helicóptero de carga diseñado para reemplazar la flota de helicópteros de carga pesada CH-53E para ayudar a mover a los marines y sus equipos desde barcos en alta mar a las playas de ataque. 
 
El CH-53K es un rediseño general del CH-53E. Los artículos de larga posición son difíciles y requieren mucho tiempo, y se financian al principio del proceso de diseño de aeronaves para mantener la producción general según lo programada. Los contratos para construir el misil vendrán más tarde. El helicóptero de carga marítima, de largo alcance, basado en el mar CH-53K, está diseñado para proporcionar tres veces la capacidad de elevación de su predecesor. El CH-53K llevará a cabo el transporte expedicionario de vehículos blindados, equipo y personal para apoyar las operaciones distribuidas en el interior desde un centro de operaciones con base en el mar, dicen funcionarios de Sikorsky. Puede levantar más de 18 toneladas. El CH-53K tendrá nuevos motores y diseño de aviónica de cabina, y tendrá más del doble de capacidad de elevación y radio de combate del CH-53E. 
 
Una bodega de carga más amplia para permitir a los nuevos aviones llevar un vehículo de combate ligero internamente, y tendrá nuevas cuchillas de rotor compuestas. Utilizará el motor General Electric GE38-1B. Puede operar a altas altitudes, temperaturas calurosas y en condiciones visuales degradadas; la honda cargar 36.000 libras; puede volar más rápido que 200 nudos; puede hacer giros bancarios de 60 grados; puede subir a 18,500 pies sobre el nivel del mar; realizar aterrizajes y despegues en ladera de 12 grados; y puede auto-jettison cargas externas, y sobrevivir a disparos. El CH-53K voló por primera vez a finales de 2015, y el helicóptero fue introducido a los escuadrones de la Infantería de Marina en 2018. Los Marines planean comprar 227 helicópteros CH-53K por unos 23.300 millones de dólares. 

Fuente: https://www.militaryaerospace.com/

Comentarios