Kurganmashzavod, el único fabricante de BMP-3 y BMD-4 en Rusia en la zona de inundación.

 
 
La empresa Kurganmashzavod, el único fabricante de BMP-3, BMD-4 y otros vehículos blindados de la federación rusa, se encuentra en la zona de inundación incluso bajo un escenario moderado de desarrollo de inundaciones En las regiones fronterizas de la federación rusa con Kazajistán continúa una inundación a gran escala, que fue causada por un alta urgente de los embalses. Y una de las ciudades rusas, Kurgan, corre el riesgo de sufrir más debido a la inundación del río Tobol. A pesar de que el "gran agua" aún no la ha llegado, ya se ha anunciado la evacuación de zonas que definitivamente irán bajo el agua, y a un nivel más alto, el agua inundará la mayor parte de la ciudad. Esto lo evidencian mapas oficiales de la administración de la ciudad local. 
 
En los mapas, zonas de color amarillo y rojo muestran lo que va a pasar bajo el agua en cualquier caso, porque se trata del nivel del agua de 7,7 metros y 9 metros. Y aquí están las líneas - previsiones dependiendo del nivel del agua a partir de 11 metros a 14 metros. El más interesante de los objetos ubicados en la zona de posible envenenamiento es el territorio de la planta de Kurganmashzavod, porque es el único fabricante de nuevos vehículos de combate de infantería y aterrizaje en la Federación Rusa. Todos los vehículos blindados BMP-3 y BMD-4 se producen en ella. Asimismo, en esta planta se están modernizando los vehículos de combate BMP-2, en los que se instalan los módulos de combate Berezhok, y se organiza la producción de vehículos blindados de combate BTR-MD Rakushka, pistola antitanque de 125 mm y otros vehículos blindados. La zona donde se encuentra la planta, se encuentra dentro de la marca de nivel de agua de 12 metros en el mapa de pronósticos de inundaciones: Actualmente, la federación rusa no dice públicamente cuál es exactamente el nivel del agua en Kurgan, dando vagas estimaciones de más de 11 metros, o un "corredor" de 9-14 metros. 
Las autoridades locales de Kuragn afirman que la ciudad sólo puede evitar consecuencias catastróficas si se dan las circunstancias naturales apropiadas. El pico de la subida del agua se espera para el 14 de abril. Por lo tanto, hay expectativas bastante razonables de que es la naturaleza la que asestará un golpe más fuerte al fabricante de armas ruso que todas las sanciones combinadas. Porque en caso de inundación de la planta de Kurganmashzavod, suspenderá sus trabajos. Defense Express analizó previamente la capacidad de la planta de Kurganmashzavod en la producción de vehículos BMP-3 y sus planes para equiparlos con blindados reactivos adicionales. Incluso no abandonó la idea de "robotizar" el BMP-3 haciéndolo completamente desenroscido. 

Fuente: https://en.defence-ua.com/

Comentarios