Hackers de la RPDC datan de secretos callejeros sobre tanques y aviones surcoreanos.

 
La policía surcoreana está instigando un ciberataque por parte de pisciadas norcoreanos que se realiza en información sobre tecnología militar. El medio coreano dijo a NK News que datos importantes sobre el tanque de batalla principal de K2 Black Panther, así como aviones de reconocimiento Baekdu y Geumgang, habían sido estables. Esto podría tener graves consecuencias para la capacidad de defensa del país. 
 
Se evalúa que Corea del Norte podrá utilizar la información para desarrollar drones de acero y mediciones efectivas para evadir la experiencia. El tanque K2 Black Panther fue desarrollado por la Agencia de Investigación de Defensa de Corea del Sur y construido por Hyundai Rotem. El tanque fue introducido en 2008 y es el principal tanque de batalla del país. Actualmente, 225 unidades están en servicio. Los Baekdu y Geumgang son aviones de reconocimiento que Corea del Sur ha estado utilizando activamente para estudiar la frontera durante los últimos 20 años y monitorear las actividades militares de Corea del Norte. Acosando a los medios locales, los datos de K2 se filtraron cuando los ingenieros que trabajaban en una de las plantas manufactureras se mudaron a una empresa. 
 
Empleados de la planta manufacturera se llevaron consigo los sueños de algunas de las estructuras en las unidades externas. Su nuevo empleado se triplicó para exportar esta tecnología a un país de Oriente Medio, por lo que se cree que la fuga fue más allá de Corea del Sur. En cuanto al avión de reconocimiento Baekdu y Geumgang, medios coreanos informaron que un contratista de defensa surcoreano que comercializa manuales para la operación y mantenimiento de equipos militares estaba abarrotado de pisadores norcoreanos. Suman importantes datos técnicos sobre las dos aeronaves, incluida información sobre tecnología y las últimas actualizaciones técnicas, los capitales operacionales y el mantenimiento.
 
Fuente: https://mil.in.ua/

Comentarios