Es registrado un nuevo vuelo del caza de sexta generación que está desarrollando la Fuerza Aérea de China.

La confirmación de este nuevo vuelo de pruebas se produce a tan solo días del anuncio realizado por el presidente Trump, mediante el cual se confirmó la selección de la propuesta de Boeing para equipar a la Fuerza Aérea de EE.UU. con el caza de sexta generación F-47, imponiéndose de esta manera sobre Lockheed Martin en la consideración oficial.
Designado de forma no oficial como “J-50”, se trata de la segunda aeronave de diseño furtivo sin cola que se da a conocer, luego del vuelo de pruebas registrado el pasado mes de diciembre. Este se produjo con posterioridad al vuelo del que sería el primer avión de sexta generación chino, denominado “J-36” tras observarse este número en los laterales del fuselaje.
Fuente: https://www.zona-militar.com/
Comentarios
Publicar un comentario
SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.