Páginas vistas en total

sábado, 19 de abril de 2014

El JEMA sigue desde Canarias la búsqueda de nuestros compañeros desaparecidos.

El Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire con el jefe del 802 Escuadrón de Fuerzas AéreasEl Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire (JEMA), General del Aire F. Javier García Arnaiz, se encuentra de nuevo en las Islas Canarias para acompañar a los familiares de nuestros compañeros desaparecidos en el accidente de la semana pasada y a los componentes del 802 Escuadrón de Fuerzas Aéreas, Unidad a la que pertenecen. El JEMA ha querido reunirse expresamente con los familiares de los desaparecidos que se encuentran en Canarias, a los cuales les ha transmitido el cariño, el ánimo y el apoyo de todo el personal del Ejército del Aire y el suyo propio. Igualmente, les ha informado del dispositivo actual que se está utilizando para localizar los restos del helicóptero siniestrado y las gestiones que se están llevando a cabo con vistas a la futura localización de sus familiares desaparecidos. 

El JEMA, que ya viajó junto al ministro de Defensa el día 20 a la Base Aérea de Gando, se trasladó ayer nuevamente a las Islas para infundir ánimos a familiares y compañeros de los desaparecidos y para mantenerlos informados en todo momento sobre el proceso de búsqueda. El General del Aire Arnaiz también ha compartido con el personal del 802 Escuadrón su jornada cotidiana de trabajo. En primer lugar, ha asistido al briefing general de la Unidad y, posteriormente, ha volado en una misión de búsqueda en la zona del accidente, a bordo de un HD.21 de esa Unidad, idéntico al desaparecido. Tras la misión, ha mantenido un encuentro con el personal de la Unidad en el que el JEMA, además de animarles y destacar la importancia del trabajo que están desarrollando, les ha informado de la situación actual del proceso de búsqueda de nuestros compañeros y de cómo van a seguir desarrollándose estas labores.


Puedes seguirme a traves de mis paginas Twitter y Facebook                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.