Páginas vistas en total

sábado, 19 de abril de 2014

Entrenamiento conjunto germano-español de paracaidismo.

Entrenamiento conjunto de la Patrulla Militar alemana de Paracaidismo y la Patrulla Acrobática de Paracaidismo del Ejército del Aire en la Base Aérea de Alcantarilla
Entre el 2 y el 14 de marzo la Patrulla Militar alemana de Paracaidismo y la Patrulla Acrobática de Paracaidismo del Ejército del Aire (PAPEA) llevaron a cabo un entrenamiento intensivo en la Base Aérea de Alcantarilla. Este entrenamiento conjunto de ambas patrullas se celebra desde 1998. A lo largo de estos doce días de entrenamiento y, a pesar de las malas condiciones meteorológicas, ambas patrullas han alcanzado con éxito el objetivo programado. Se practicaron modalidades como la precisión en el aterrizaje y el vuelo en formación, ambas esenciales para la preparación del próximo Campeonato Mundial Militar de Paracaidismo que tendrá lugar en septiembre. 

Además, se efectuó el correspondiente entrenamiento en el simulador de caída libre, esencial para mejorar y desarrollar la técnica en la modalidad de vuelo en formación, economizando de manera considerable las horas de vuelo.


Puedes seguirme a traves de mis paginas Twitter y Facebook                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.