Páginas vistas en total

sábado, 24 de mayo de 2014

Despedida en la ESENGRA a 69 sargentos alumnos.


alumnos esengra

En la mañana de este viernes, día 23, en la Escuela de Especialidades de A Graña (ESENGRA), se celebró el acto de lectura de Leyes Penales durante el cual tuvo lugar la despedida de los 69 sargentos alumnos que han finalizado su formación específica y técnica en las especialidades de Maniobra y Navegación, Administración y Alojamiento y Restauración. Estos alumnos, que han permanecido en la ESENGRA durante los últimos dos años y cuatro meses, completarán su formación embarcando en diferentes unidades de la Armada durante un período de prácticas de seis semanas, antes de obtener el empleo de sargento de la Armada, en una ceremonia que tendrá lugar el próximo día 11 de julio en San Fernando (Cádiz).


Será la primera promoción de suboficiales de la Armada que accede a la escala con el nuevo sistema educativo en el que, además de su formación militar, durante su estancia en la ESENGRA habrán obtenido un título de Formación Profesional de grado superior; Pesca de Altura y Transporte Marítimo para la especialidad de Maniobra y Navegación, Administración y Finanzas para la especialidad de Administración y Dirección de Cocina para la especialidad de Alojamiento y Restauración. En el mismo acto se hizo entrega del correspondiente diploma a los 12 alumnos que han finalizado el Curso de manejo de embarcaciones neumáticas.


Puedes seguirme a traves de mis paginas Twitter y Facebook       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.