Páginas vistas en total

miércoles, 7 de mayo de 2014

El destructor «USS Carney» estrecha lazos en Ferrol.

José Pardo

El destructor norteamericano USS Carney estrecha lazos durante su estancia en Ferrol, donde se encuentra amarrado en un muelle de Navantia. Si el pasado lunes, día en el que llegó a la urbe naval, acogió a bordo una reunión entre el embajador de Estados Unidos en España, James Costos, y representantes de la Armada española y Navantia, esta mañana recibió a bordo la visita de mandos de la fragata Blas de Lezo (F-103) para intercambiar impresiones dentro del ámbito militar y realizar, posteriormente, actividades lúdicas tales como un partido de fútbol. 
José Pardo


Aunque inicialmente estaba programado que el USS Carney zarpase de Ferrol el viernes, finalmente lo hará mañana. Después de varios meses de despliegue en el Mediterráneo y en el Índico la parada en Ferrol tiene carácter rutinario y para el descanso de la dotación, que ha aprovechado estas jornadas para conocer la ciudad naval y también para realizar excursiones a Santiago y A Coruña. El destructor norteamericano formará parte a partir del próximo ejercicio del escudo antimisiles de Rota, que pasará a ser su base permanente. En la actualidad la tiene radicada en Florida. Cuenta con una dotación de 300 personas.


Puedes seguirme a traves de mis paginas Twitter y Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.