Páginas vistas en total

lunes, 12 de mayo de 2014

La española Hispano Vema entrega al Ejército de Chile 60 contenedores, aljibes y tanques de combustible.


Hispano Vema, empresa española con sede en Zaragoza dedicada a la fabricación de equipos de logística de campaña y descontaminación NBQ,  ha hecho entrega al Ejército de Chile de 60 contenedores cisterna, 22 aljibes de agua, 36 tanques de combustible y 2 tanques de combustible para aviación JET A1, en diferentes acuartelamientos.

Las cisternas están equipadas con un completo sistema de distribución, de manera que actuando autónomamente pueden repostar sobre el vehículo o sobre tierra.  De esta manera población civil o militar disponen de suministro, transporte y almacenaje tanto de agua como de combustible allí donde lo necesitan. La necesidad de abastecer de agua a población civil tras los terremotos de hasta 8,6 grados que sufrió el norte del país el pasado mes de abril hizo necesario la disposición inmediata de estas unidades.


Puedes seguirme a traves de mis paginas Twitter y Facebook  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.