Páginas vistas en total

martes, 10 de junio de 2014

La F-105 llega a Arabia Saudí para apoyar la labor comercial de Navantia.


La fragata “Cristóbal Colón”, el buque más moderno con el que cuenta la Armada española, amarró ayer en el puerto de Jeddah para realizar una escala técnica y apoyar la labor comercial de Navantia, que opta a hacerse con parte del contrato con el que el Gobierno de Arabia Saudí quiere ampliar y modernizar su flota. Una delegación de la Marina del país árabe, acompañada por el delegado en la zona de la compañía naval pública española, visitó la F-105, que en estos momentos y hasta el próximo mes de julio ejerce como buque de mando de la Segunda Agrupación Naval Permanente de la OTAN –SNMG-2–. 

Navantia tiene depositadas muchas esperanzas en este contrato del que todavía se desconocen, por ejemplo, el número preciso de fragatas, que podrían oscilar entre cuatro y seis. Cada buque de estas características generaría alrededor de 3,8 millones de horas de trabajo, más del triple que el buque de acción marítima (BAM) para la Armada y que el flotel para la petrolera Pemex. Tras la escala, la F-105 continuará patrullando la región en el marco de la operación antipiratería “Ocean Shield”. (J.R.G.)


Puedes seguirme a traves de mis paginas Twitter y Facebook         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.