Páginas vistas en total

lunes, 9 de junio de 2014

La X Bandera “Millán Astray” de la Legión se adiestra en Chinchilla.

Práctica de combate en ZZUU en ChinchillaLa X Bandera de la Legión ha realizado entre los días 22 y 30 de mayo en el Centro de Adiestramiento de Chinchilla (Albacete), su principal ejercicio del año 2014, denominado "Capitán Pompilio Martínez Zaldívar" en honor al primer oficial del Tercio muerto en combate en abril de 1921 durante las campañas de África. El ejercicio tuvo un doble propósito: primero verificar el grado de adiestramiento de las unidades en combate en zonas urbanizadas, para lo cual se creó un supuesto táctico de rescate de rehén, constituyéndose subgrupos que fueron rotando por el complejo. 
El segundo objetivo fue elevar el grado de adiestramiento interarmas, tanto en el planeamiento como en la ejecución de operaciones. Se contó con la participación de unidades de la Brigada "Alfonso XIII" de la Legión, entre las que se encontraban una Compañía de Zapadores, una Batería de Artillería de Campaña y un equipo Mini UAV. Para este segundo objetico se plantearon sendos temas tácticos, cuyo planeamiento se desarrolló por completo en idioma inglés. (J.R.G.)


Puedes seguirme a traves de mis paginas Twitter y Facebook        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.