Páginas vistas en total

martes, 12 de agosto de 2014

Acto de toma de posesión del general Gómez Rojo como Jefe del Mando Aéreo General.

El general Pablo Gómez Rojo fue uno de los condecorados
Entrega de Condecoraciones en el Cuartel General del Ejército del Aire

El 4 de agosto tuvo lugar en el Cuartel General del Mando Aéreo General (MAGEN), ubicado en Madrid, el acto de toma de posesión del general de división Pablo Gómez Rojo como jefe del MAGEN, relevando al teniente general Miguel Romero López, quien hasta la fecha había ejercido ese mando. El acto, presidido por el Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire (JEMA), general del aire F. Javier García Arnaiz, contó con la presencia de integrantes del Consejo Superior Aeronáutico, así como jefes de las unidades del Mando Aéreo General, familiares y amigos del general Gómez Rojo. Tras la llegada del JEMA, se procedió a dar lectura a la resolución por la que el general Gómez Rojo ha sido nombrado para el cargo. Seguidamente el JEMA pronunció la fórmula de toma de posesión y el general Gómez Rojo realizó el juramento de cumplir fielmente las obligaciones de su nuevo cargo. 

El general Gómez Rojo pronunció una alocución en la que agradeció al JEMA y a los miembros del Consejo Superior la confianza depositada en su persona para ocupar ese cargo. También dio las gracias a todos los compañeros con los que trabajó en los destinos por los que pasó (Morón, San Javier, EMACON, Casa de S.M. el Rey, Academia Básica del Aire, Gabinete del JEMA y Dirección de Enseñanza) así como a todos aquellos ajenos al Ejército del Aire que estuvieron cerca de él cuando ocupaba esos destinos. Cuando el Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire se dirigió a los asistentes destacó la relevancia del Mando Aéreo General como responsable de los medios del Ejército del Aire encargados de apoyar la Acción del Estado. El JEMA también aprovechó la ocasión para reiterar públicamente su confianza en el general Gómez Rojo para el desempeño del cargo, elogiando sus capacidades profesionales y sus cualidades personales, demostradas con la gran labor que ha realizado como jefe de la Dirección de Enseñanza. (Jesús.R.G.)


Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.