Páginas vistas en total

miércoles, 6 de agosto de 2014

El segundo jefe de la Operación Atalanta visita el Destacamento Orión.

El General Swijgman y el Teniente Coronel Fernández-LlebrezEl general de brigada Dick Swijgman, Deputy Operation Commander EUNAVFOR (Segundo Jefe de la Operación Atalanta), ha visitado las instalaciones del Destacamento Orión en la Base Aérea Francesa 188 de Yibuti donde tiene su base permanente. Fue recibido por el Teniente Coronel D. Carlos Fernández-Llebrez y del Rey, Jefe del mismo, quien, tras una breve explicación de la misión que se realiza, le acompañó durante su visita a las instalaciones y al avión P3 Orión que el Ejército del Aire opera para la operación Atalanta. 

El General Swijgman, de nacionalidad holandesa, tomó posesión de su cargo el pasado 1 de agosto relevando al Contraalmirante español Bartolomé Bauzá que lo ocupó durante siete meses. Con una dilatada experiencia militar desde su ingreso en la royal Netherlands Navy en 1977, ocupará el cargo por un periodo previsto de, aproximadamente, seis meses. (Jesús.R.G.)


Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.