Páginas vistas en total

viernes, 8 de agosto de 2014

El teniente general Orea, nuevo jefe del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire.

El teniente general José María Orea Malo ha sido nombrado nuevo jefe del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire (MALOG). Nacido el 20 de marzo de 1955, casado, con dos hijos, el teniente general Orea Malo era hasta ahora jefe de Estado Mayor del Mando Aéreo de Combate. 
Durante su larga carrera militar, ha estado destinado en el Ala número 12 (con base en Torrejón de Ardoz), en el Estado Mayor del Ejército del Aire, en el Grupo Aéreo Europeo y en el Cuartel General del Estado Mayor de la Defensa. Ha sido, asimismo, jefe del Ala 12, asesor del jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire y jefe de la División de Operaciones del Estado Mayor del Ejército del Aire, además de representante en la Military ATM Board de Eurocontrol. (Jesús.R.G.)


Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.