Páginas vistas en total

sábado, 30 de agosto de 2014

Fernández Díaz dice que hay 51 españoles combatiendo como yihadistas.

El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, ha informado hoy de que 51 españoles se encuentran combatiendo actualmente en Iraq y Siria, de los que tres han sido detenidos a su regreso a España. 

Fernández Díaz se ha reunido hoy en la capital catalana con su homólogo francés, Bernard Cazeneuve, para tratar sobre la amenaza del terrorismo yihadista y la inmigración irregular en el Mediterráneo. El titular de Interior ha anunciado que el Gobierno aprobará una estrategia contra la violencia yihadista que incluye la lucha contra, lo que ha denominado, como el adiestramiento pasivo del futuro terrorista, en referencia a aquellos individuos que en internet aprenden técnicas terroristas que luego tienen la intención de .... (Jesús.R.G.)

Para más información de esta noticia y muchas más pinchar acontinuación http://www.onemagazine.es/

Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.