Páginas vistas en total

viernes, 1 de agosto de 2014

Madrid comienza a construir su propio 'Pentágono'.



Las obras para construir la llamada Ciudad de la Seguridad en la Casa de Campo de Madrid ya han comenzado. Sus instalaciones albergarán distintos servicios centrales: La Dirección General de Seguridad, la Dirección General de Emergencias y Protección Civil y una Unidad Integral de la Policía Municipal (que incluirá la Subinspección Central de Policía Judicial, la Unidad Central de Investigación, la Unidad de Coordinación Judicial, la Unidad de Atestados de Tráfico, tres laboratorios y 21 calabozos). El complejo exige reformar el pabellón de La Pipa, el pabellón Pico Pato, las oficinas del Madrid Master y la antigua sede de Madridec, además de construir una nueva nave de 1.402 m2, que se llamará Pabellón El Cubo. 673 empleados serán trasladados a estos nuevos edificios.

En junio, la Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por Edhinor S.A. y Fernández Molina Obras y Servicios S.A. consiguió por 10 millones de euros la adjudicación de las obras de la Ciudad de la Seguridad. Gracias a que el pliego de condiciones abría la puerta a que los licitadores presentasen una reducción en los plazos de las obras, finalmente el plazo de ejecución será de 20 meses, en vez de los 24 meses inicialmente previstos. A su vez, las distintas oficinas podrán abrir también con antelación. Con este proyecto, el Ayuntamiento de Madrid intenta reducir el número de arrendamientos que soporta y las cantidades que paga por ellos, ahorrando 7,5 millones de euros. También le permite vender algunos de sus inmuebles en propiedad, obteniendo unos ingresos de 85 millones. (Jesús.R.G.)

Fuente: http://www.onemagazine.es/

Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.