Páginas vistas en total

jueves, 14 de agosto de 2014

Trabajos de mejora de los zapadores de la Legión.


Se ha desbrozado y explanado el terreno
Se ha desbrozado y explanado el terreno
Se ha desbrozado y explanado el terreno
Se ha desbrozado y explanado el terreno

Al igual que en las casas, que siempre hay tareas pendientes, en las bases  y acuartelamientos las unidades siempre tienen algún trabajo que realizar. Este es el ejemplo de la Bandera de Zapadores de la Legión que, desde mediados de julio y durante tres semanas, ha llevado a cabo mejoras en el campo de tiro y maniobras de la base 'Álvarez de Sotomayor', sede de la Brigada de la Legión.

Más de 33 legionarios, cuatro máquinas y dos vehículos han participado en las labores en un área próxima a la zona de caída de proyectiles (al norte de las instalaciones). Entre las actividades desarrolladas, personal de los equipos de Reconocimiento de Artefactos Explosivos Improvisados (EOR) ha localizado e identificado las municiones y artefactos (con apoyo de los equipos de desactivación), se ha desbrozado, explanado y nivelado las zonas de trabajo, se han construido zonas de almacenamiento y preparación de cargas con Hesco bastión. (Jesús.R.G.)

Fuente: http://www.ejercito.mde.es/

Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.